Durante la jornada de ayer jueves se realizó entrega de cajas de alimentos en el sector de Villa los Boldos a adultos mayores.

Esta entrega se realizó a través de la ayuda gestionada por la Asociación de Municipalidades Costa Araucanía (AMCA) al Gobierno Regional. Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, expresó que “esta ayuda se focalizó en adultos mayores de la comuna, quienes recibirán estas cajas de alimento. Como municipio nos hemos estado desplegando todos los días cubriendo diversos territorios de la comuna para llegar a la mayor cantidad de vecinos que puedan recibir esta ayuda”.

El alcalde de Toltén recordó que “toda ayuda se está entregando a través del Departamento Social del municipio, reiteramos la información si alguna familia necesita ayuda y no ha recibido debe contactarnos para poder hacer entrega de ayuda y también recordar que las familias que no tienen registro social de hogares deben acercarse al municipio para que las incorporemos.

Las familias beneficiadas agradecen la gestión, consideración y apoyo al hacer la entrega, de estos alimentos tan necesarios por los que más lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here