Municipalidad de Carahue realiza donación al Servicio de Salud Araucanía Sur

0
196

Este comienzo de semana, la Municipalidad de Carahue, por medio del alcalde Alejandro Sáez Véliz y con la aprobación del Concejo Municipal, realizó la donación de insumos e instrumentos médicos de alta complejidad al Servicio de Salud Araucanía Sur. Esta donación, será distribuida en los hospitales de la Temuco, Nueva Imperial y Carahue.

La donación entregada, es parte de la ayuda que llegó a la comuna hace unas semanas atrás, mendiante la  alianza público-privada que realizó por la municipalidad de Carahue junto a Fundación Sinergia Humanitaria, se logró recibir esta importante donación, la cual consistió en mobiliario hospitalario; sillas de ruedas, andadores, sillas eléctricas de tratamiento, colchones hospitalarios, pañales para adultos, camillas médicas, instrumentos quirúrgicos, entre otros Insumos. Todo esto llegó en un conteiner desde el país de Suiza, durante los primeros días del mes de julio.

Es gracias a esta importante alianza formada con la Fundación Sinergia Humanitaria, es que se logró la importante donación al Servicio de Salud Araucanía Sur, ayuda que fue evaluada en 6 millones de pesos, con destino a ayudar a los adultos mayores que se encuentren hospitalizados o que necesiten ayuda en su atención médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here