En Puerto Saavedra detienen a sujeto acusado de una presunta violación contra de un menor de edad, los hecha estaban siendo por detectives de la brigada de delitos sexuales (Brisex).

La detención se produjo tras recibir una orden de investigar, por parte de la fiscalía de Carahue, en forma inmediata personal policial de la unidad especializada,realiza diversas diligencias investigativas, con la finalidad de esclarecer el hecho, que afectó a un menor de 13 años, quien fuera denunciado por la madre del adolecente, acusación que señalaba que su hijo habría sido víctima de una agresión sexual por el detenido, quien sería pareja de la denunciante.

Tras diversas diligencias se logra la detención del individuo, quien cuenta con anotaciones policiales anteriores por amenazas y lesiones menos graves, demás presentaba otras órdenes de detención vigente por delito de amenazas, del tribunal de la región de Valparaíso. 

Por orden del fiscal de turno, el imputado quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Carahue. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here