Un Cargador, procesador de madera y una torre estacionaria incendiados en localidad rural de Molco en Nueva Imperial

0
192

Un nuevo atentado contra maquinarias de faenas forestales, ocurrió en la localidad rural de Molco Alto, ubicado a unos 23 kilómetros aproximadamente al sur de Nueva Imperial.

Por lo anterior, los daños fueron cuantiosos y millonarios, luego que desconocidos le prendieran fuego a un cargador frontal, un procesador de madera y una torre estacionaria, además de un taller que funcionan como  mecánico,  hechos ocurridos en la madrugada de ayer jueves, personas encapuchadas intimidaron al cuidador, y bajo amenazas con arma de fuego fue inmovilizado, para luego los individuos prenderle fuego a las máquinas, para ello usaron acelerante. Este hecho ocurrió  en un predio  perteneciente a forestal Mininco. Cometido el ilícito, los desconocidos  se dieron a la  fuga, ocasión que aprovecha el guardia para concurrir a domicilios cercanos para solicitar ayuda.

En forma inmediata el guardia estampo la denuncia tomando conocimiento la fiscal de turno, quien instruyó la presencia en el lugar, de la Policía de Investigaciones, quienes se hicieron presente con la finalidad de recabar algún antecedente o huellas, que permita dar con los encapuchados. 

Según se informó que existían elemento para inferir que el cometido sea parte de un atentado, , no encontrase en el lugar panfletos ni lienzos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here