Alcalde Alejandro Sáez Véliz monitorea el sector La Torre, ante la primera nevazón de la temporada. Junto a profesionales de la Udel se reúnen con vecinos del sector.Los lugareños de los sectores de Sector Alto Matte y Sánchez, Los Laureles, La Torre, Los Embanques, Sector de Camarones, Villa Las Araucarias entre otros, ya comenzaron a sentir los estragos del frente de mal tiempo que afecta a la región, lo que trae consigo; los fuertes fríos, que al sumar la altura de lugar se producen fuertes nevadas.

El inicio del invierno se hace notar, la preocupación de las autoridades para generar las ayudas correspondientes, como asimismo el despeje de los caminos. Así fue como despertaron los habitantes de estos sectores, los caminos estaban obstaculizados por la gran cantidad de nieve que cayó en el lugar, provocando que los vehículos bajos o livianos no pudieran circular por los difíciles caminos, sólo vehículos de mayor tamaño o con las medidas adecuadas.

La municipalidad dispuso de maquinaria para despejar caminos y mejorar el acceso de vecinos y pobladores de los lugares damnificados por las nevadas recientes. En los siguientes días seguirán las lluvias en la región de La Araucanía, aunque con menor intensidad. Se recomienda por partes de las autoridades mantener precaución a los diferentes eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here