En un  enfrentamiento con arma de fuego, carabineros frustró un delito, además  incautó escopeta, municiones y un vehículo tras ataque a predio forestal en Carahue.

Los hechos corridos paso del medio día en resiente martes, en los  momentos que desconocidos encapuchados, amedrentaron a los trabajadores del Fundo Las Praderas en las cercanías de La Cabaña (Villa Araucaria) los desconocidos llegaron a bordo de una camioneta, al momento que llegaron al lugar efectuaron disparos con la finalidad amedrentar a los trabajadores.

Los trabajadores en forma inmediata  denunciaron el hecho a Carabineros, donde rápidamente activaron el respectivo protocolo, la pronta respuesta y posteriores despliegue operativo de Carabineros, que en el preciso momento que personal policial llegó a lugar, los encapuchados al darse cuenta de la presencia policial emprendieron su huidas por el interior de los caminos a  una plantación de pinos, además talaron arboles con la finalidad de obstaculizaron el ingreso de la policía  uniformada.

 Generándose de inmediato una percusión que incluyó intercambio de disparos por ambos lados. Los encapuchados en su rápida huida dejaron abandonada al interior de la camioneta importantes especies, que le permitirá a la policía realizar pericias y que permita tener pistas y así poder dar con estas personas. Dentro de lo incautación figuran una escopeta, munición y un vehículo que no mantenía encargo por robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here