Gracias a la gestión del alcalde Manuel Salas Trautmann a través del Departamento de Salud Municipal y la dirección del CESFAM, se pudo realizar el operativo de entrega de audífonos médicos para pacientes diagnosticados con hipoacusia.

Muy agradecidos se mostraron los usuarios a los que el día lunes 13 de agosto se les hizo entrega de su tan ansiado audífono, ya que esto viene a subsanar una problemática constante que los mantenía sin la capacidad plena en su audición. El kit completo incluye un audífono, 36 pilas, un frasco deshumidificador y una pera de limpieza.

Además, el tecnólogo médico en otorrino Iván Rebolledo, les dio una completa charla sobre las instrucciones de uso del audífono, las precauciones que cada usuario tiene que tener, el aparato posee una garantía de dos años y a partir de la entrega se le harán 2 controles a cada usuario, para ver el avance, la adecuación o si eventualmente se presenta un problema.

Por su parte, la directora del CESFAM, Dra. Jessica Herrera llegó al operativo para poder compartir con los usuarios y agradeció la gestión hecha por el alcalde para traer este operativo que les dio solución a muchos casos de hipoacusia dentro de los usuarios de este Centro Médico de Salud Familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here