El sábado 24 de marzo deportistas carahuinos participaron con el Círculo Regional de Canotaje del Bio Bío en una competencia donde se midieron en las aguas con los más destacados exponentes del canotaje de esa Región, cuyas figuras pertenecen a las comunas y localidades de San Pedro de la Paz, Laja, Santa Juana, Quillón y Trupan.

La comuna de Carahue estuvo representada por 14 deportistas en las categorías pre-infantil y cadete.

Los deportistas iniciales de entre 8 a 11 años se lucieron con importantes resultados.

Diego Silva, perteneciente a la categoría pre-infantil; Esteban Navarrete de infantil escuela; Danilo Pailacura de infantil olímpico; Eduardo Flores por la categoría menor y Luis Aravena en cadete fueron los destacados en la competencia.  Tras finalizar el encuentro el grupo agradeció al Departamento de Deportes de la Municipalidad de Carahue por el transporte facilitado y al Club de Canotaje de la ciudad.

En el último tiempo los carahuinos han participado activamente en los diversos campeonatos realizados en la Región y el sur del país  para desarrollar experiencia y confianza de cara al Campeonato Nacional Federado que tendrá lugar en Quillón el 14 de abril.

Con ese objetivo los entrenadores Juan Montesinos y Fernando Nicolás preparan a sus respectivas categorías para lograr un buen desempeño en la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here