El coronavirus ha causado angustia y desesperación en el mundo entero, no respeta a nadie, muchos han perdido su fuente laboral, dejando en muchos casos sin ningún tipo de ahorro, a que echar mano, esto le paso a una joven pareja de Puerto Saavedra quienes quedaron a la deriva.

  Pero también es cierto que  la buena voluntad y las buenas acciones humanitarias de personas bondadosas, han tenido que hacer diferentes tipos de campañas para ayudar al que  no tiene, y fue precisamente lo que ocurrió con la Oficina de Integración Comunitaria de la 4ta Comisaría de Nueva Imperial, quienes junto al Comité de seguridad “Enlace y Esperanza”, realizaron una campaña para ir en ayuda de una pareja de adolescentes que se encuentran pasando por una situación difícil ya que la joven mantiene un embarazo de 8 meses.

Recolectando diferentes cosas entre ellos, ropa de bebe recién nacido, utensilios que necesita la madre para ir a tener su guagua, coche, entre otros, además de alimentos y ropa para los adolescentes.

Junto con lo recolectado concurrió con la Oficina de Integración Comunitaria de la 4ta Comisaría de Nueva Imperial, hasta el domicilio de los jóvenes, a la Villa la Costa Nr0 8, en la comuna de Puerto Saavedra para hacer entrega de la ayuda reunida. Los jóvenes y su familia, quienes agradecieron a todas las personas que apoyaron esta iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here