Una providencial escapada de sufrir lo peor tuvieron los pocos pasajeros, del Minibús Imperial El Alto.
Los hechos se registraron minutos antes de las 16 horas, en momentos que la máquina de pasajeros circulaba con destino a la ciudad de Nueva Imperial en la ruta S-40, con pocos pasajeros, al momento de llegar al kilómetro 6 Imperial –Temuco, frente a Villa Paraíso, por causas que será materia de la investigación, el conductor de la máquina volcó al lado derecho de la vía, quedando en una sanja.
Unos de al pasajero señaló el conductor del minibús venía con una velocidad no razonable ya que a si se puede apreciar por la frenada que quedaron en el asfalto, no sé qué le ocurrió, pero parece que otro vehículo se le paró bruscamente adelante, hay trabajos en el camino y la pasada es de una vía” señaló unos de los pasajeros.
Indicar que a la altura donde ocurrió el hecho, se encontraba disponible la vía del costado derecho, puesto que estaban trabajando en la berma de frente, y un banderillero se encargaba de dar el paso de los vínculos.
Afortunadamente, ningún pasajero resultó lesionado, solamente una persona de sexo femenino quien se encuentra embarazada fue atendido por el personal de la ambulancia del SAMU, quien fue derivada al Servicio de Urgencia del principal centro asistencial imperialino, pero solamente por precisión.
Al lugar concurrió personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, con la finalidad de realizar las respectivas investigaciones y poder establecer las causas precisas de este accidente.