Una providencial escapada de sufrir lo peor tuvieron los pocos pasajeros, del Minibús  Imperial El Alto.

Los hechos se registraron minutos antes de las 16 horas, en momentos que la máquina de pasajeros circulaba con destino  a la ciudad de Nueva Imperial en la ruta S-40,  con pocos pasajeros,  al momento de llegar al kilómetro 6 Imperial –Temuco, frente a Villa Paraíso, por causas  que será materia de la investigación, el conductor de la máquina volcó al lado derecho de la vía, quedando en una sanja.  

Unos de al pasajero señaló el conductor del minibús venía  con una velocidad  no razonable ya que a si se puede apreciar por la frenada que quedaron en el asfalto, no sé qué le ocurrió, pero parece que otro vehículo se le paró bruscamente adelante, hay trabajos en el camino y la pasada es de una  vía” señaló unos de los pasajeros.

Indicar que a la altura donde ocurrió el hecho,  se encontraba disponible la vía del costado derecho, puesto que  estaban trabajando  en la berma de frente, y un banderillero se encargaba de dar el paso de los vínculos.

Afortunadamente,  ningún pasajero resultó lesionado,  solamente una persona  de sexo femenino quien se encuentra  embarazada fue atendido por  el personal de la ambulancia  del SAMU, quien fue  derivada al Servicio de Urgencia del  principal centro asistencial imperialino, pero solamente por precisión.

Al lugar concurrió personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva  Imperial, con la finalidad de realizar las  respectivas investigaciones  y poder establecer las causas precisas de este accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here