“Como representante de los ciudadanos en el parlamento y como tengo mi convicción de que todos tenemos los mismos derechos, siento que no podemos desconocer la desconfianza entre la ciudadanía y el congreso y cuando eso pasa y se requieren señales”

Agrega el diputado Celis “Hoy voté este proyecto de ley de reelección de autoridades de elección popular, creo que debe regir desde ya, incluyendo a todas las autoridades que estemos en ejercicio. Voté en atención a lo que los ciudadanos nos piden”

Finalmente el parlamentario señaló “Se terminaron los tiempos de las calculadoras. Tal vez se perderán alcaldes, senadores o diputados que se verán afectados, pero hoy legislamos para todo el país y no para una decena de actores políticos que han tenido la oportunidad durante muchos años para hacer leyes buenas, y algunos las han hecho. Hoy nuestra democracia debe alcanzar niveles superiores de representación; voté a favor de este proyecto para que opere de inmediato” concluyó el diputado Ricardo Celis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here