Una llamado al nivel de emergencia 133 de la central telefónica de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, dando cuenta de un incendio de maquinarias, en el camino Nueva Imperial con Barros Arana, ruta S-464 a unos 14 Kilómetros al sur de la ciudad.
Recibida la llamada, en forma inmediata personal de Carabineros se trasladó al lugar con la finalidad de verificar la veracidad de lo denunciado, al momento que el personal policial llegó al sitio se encontró que efectivamente había ocurrido un nuevo atentado.
Este nuevo ataque incendiario se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes, en el camino Boroa-Nueva Imperial, propiedad del empresario Alejandro Poo.
Personal de la Policía de Investigaciones de la capital regional concurrió tras el llamado del cuidador del predio hasta el sector Vega Boroa ubicado en la ruta S-464 kilómetro 14 en la comuna de Nueva Imperial. El atentado afectó a dos máquinas pertenecientes a la constructora Poo Limitada, que trabajaba en la extracción de áridos. Las dos máquinas resultaron completamente destruidas por el fuego. Se trata de un cargador frontal y la otra una máquina retroexcavadora.
De este hecho tomó conocimiento la fiscal de turno quien instruyó en el lugar de los hechos la presencia de la Policía de Investigaciones, para que se hagan cargo de las investigaciones.