Pasadas las  22  horas del día domingo 26 de julio, la central telefónica de  Bomberos de Nueva Imperial recibió una llamada, dando cuenta de un incendio estructural. En forma inmediata el cuartelero de turno despacho al lugar de la emergencia en calla Ernesto Riquelme, con Castellón, una primera Unidad, al momento que el carro de emergencia avanzada llegando al lugar se encuentra con una casa habitación de material ligero en llama.

El encargado de la Unidad, viendo el peligro que corría las demás casas, principalmente un taller de frenos, y con material altamente inflamable, solicita apoyo a otra unidad, quienes con rápido accionar de los Bomberos, impidió que las llamas consumiera una casa habitación y  se propagara a casas colindante.

Si bien es cierto, el fuego no causó graves daños estructurales, pero si la pérdidas  millonarias puesto que un automóvil que se encontraba estacionado en el interior de unas de las viviendas afectadas, avaluado sobre  los $6millones resultó con pérdidas total por la acción del fuego, se ignora si existen seguros comprometidos.

Al lugar también concurrió personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria, quienes despejaron el lugar sacando a los curiosos de siempre con la finalidad que Bomberos trabajaran con normalidad, al mismo tiempo se informa que la Unidad de Estudio Técnico de  Bomberos, será la encargada de  dar con las causas  precisas del origen del fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here