Debido a las complejas curvas y heladas en la carretera el vehículo volcó dejando dos lesionados quienes fueron trasladados por personal del SAMU al hospital de comuna de Carahue.

Alrededor de las 8:20 de la mañana del día lunes, bomberos de Carahue respondió a un llamado de emergencia en el sector de los Atracones, carrete Carahue-Nehuentue.Acudió unidad R-1 a cargo del segundo comandante César caro más 5 voluntarios de la tercera compañía, en el sector se encontraba un vehículo menor marca Suzuki Vitara patente XN4524, y en su interior dos personas de sexo femenino, María Fabiola Huaiquiñir Cayul y Cecilia Saéz Concha, ambas docentes que se dirigían al colegio de Tranapuente.

Producto del hielo el vehículo se desestabilizo impactando con el cerro y posteriormente volcando y quedar sobre su lateral izquierdo” nos comentó el segundo comandante César caro.

Gracias al rápido actuar de bomberos de Carahue, se logróla liberación de las mujeres en un tiempo de madia hora, y personal del SAMU trasporto a las docentes al hospital de Carahue, en donde se reportaron las lesiones leves.

Cabe recalcar, que el sector de los atracones de la carretera Carahue a la costa tiene una gran cantidad de curvas cerradas y al sumar el hielo de la mañana, provoca un terreno resbaloso para los vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here