Tres personas jóvenes, dos varones y una dama, debieron ser trasladadas en ambulancia del SAMU, al hospital de Imperial, tras sufrir lesiones de diferentes consideraciones, un automóvil con pérdidas totales dejó como saldo un volcamiento.  

Los hechos se desencadenaron a  las 07:30 horas de la mañana de ayer jueves, en momentos que  un automóvil Kia modelo Morning, circulaba con sus tres ocupantes  por la Ruta S-40, y en el instante de llegar al kilómetro 8 de la ruta Imperial- Carahue, conocido como Fundo Chillán, el conductor perdió el control del móvil, según testigos circulaba a alta velocidad. El vehículo salió del camino, quedando volcado a unos 10 metro de la ruta, al interior de una plantación de eucaliptos.

Según transcendió en el lugar, que los ocupantes del Kia venían de Puerto Saavedra  y se dirigían a Temuco.  Otros automovilistas que circulaban por el lugar, al percatarse del volcamiento llamaron a  bomberos, a carabineros de la Cuarta Comisaría y  la ambulancia del SAMU. Al momento que una primera Unidad de rescate vehicular de Bomberos de Nueva Imperial, llegó al lugar, encontró al móvil volcado y dos de sus ocupantes al lado, mientras que una tercera se encontraba al interior del automóvil sin poder salir por sus medias.

Los voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía, debieron trabajar para poder rescatar a la mujer, debiendo hacer uso de herramientas especiales puesto que la posición en que quedó el móvil, se les dificultaba para  trabajar y rescatar a la pasajera, quienes después de unos 30 minutos, cumplieron el cometido, y luego personal paramédico le prestó los primeros auxilios, una vez de inmovilizar y estabilizar, fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

En el centro asistencial imperialino, fueron atendidos. Los tres jóvenes presentaron lesiones de carácter reservado y menos grave respectivamente.  

Hay que hacer notar que en lugar no es primer accidente que ocurre, sino que han sido varios y algunos con desenlace fatales, por lo que se les pide a los conductores conducir con precaución y atento a las condiciones, ya que en el lugar se trata de unas subidas y bajada, que dificulta la visibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here