Fatal Accidente carretero entre Carahue – Puerto Saavedra

0
420

Este reciente viernes 22 ocurrió un lamentable accidente carretero en la ruta que une las comunas de Carahue y Puerto Saavedra, dejando como resultado una víctima falta.

Cerca de la 17:45 horas, se despacha unidades de rescate desde la comuna de Saavedra, acudiendo al llamado de emergencia las unidades R-2 y J-1 quienes fueron informados de un posible accidente vehicular, a la altura del sector de Calof.

Al llegar al lugar se percataron de un vehículo menor, el cual se encontraba al costado de la carretera con evidentes consecuencia de volcamiento. El vehículo, habría volcado a alta energía, dejando como resultados varios lesionados y una víctima fatal.

La persona que lamentablemente perdido la vida en el fatal accidente, fue reconocido como Luis Salgado Figueroa, quien se desempeñaba como inspector en el internado de niños y jóvenes de Junaeb en la comuna costera de Puerto Saavedra.

La municipalidad de la comuna donde realiza su labor como inspector, se adherido a las condolencias para la familia: “Manifestamos nuestra profunda tristeza ya que se destacaba por ser una persona amable, carismática, atenta y muy querido por la comunidad. Esperando dar consuelo y mucha fuerza a su familia y cercanos, los acompañamos en su dolor en este difícil momento” Municipalidad de Puerto Saavedra.

Sus restos fueron velados en la comuna de Carahue, calle Colico #406 y sus funerales se realizaron éste día lunes 25 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here