Un individuo provisto con un arma blanca, llagó la noche del día domingo al servicentro Suárez de la localidad de Villa Almagro, quien, tras intimidar a la trabajadora que se encontraba haciendo turno en la sucursal, tras arrebatarle lo recaudado el individuo se dio a la fuga.

Inmediatamente la dependiente afectada denunció el hecho Carabineros de la Cuarta Comisaria de esta comuna, quienes concurrieron en forma inmediata al lugar. Luego de entrevistarse con la afectada, revisar las cámaras de seguridad y la ayuda de los vecinos de la localidad, se logra r reconocer el individuo.

Carabineros de la Sección  de Investigaciones Policial SIP, se hicieron cargo de la investigación tendiente a dar con el paradero del  delincuente. Una vez que la investigación arrojó la identidad del sospechoso, cuyas iniciales son C.F.H.B. de 24 Años.

Se logra la detención del sujeto por el delito de robo con intimidación a una trabajadora que se desempeña como surtidora de combustible en la sucursal de Villa Almagro del servicentro Suárez, de la mencionada sucursal de la localidad de Villa Almagro,

El hecho se registró en horas de la noche y lo robado a la dependiente supera los 140mil pesos. Por disposición del Fiscal del turno, quien instruyo mantener la detención del imputado y ser presentado ante el Juzgado de Garantía de Nueva Imperial.  Dicho Tribunal determinó la cautelar de detención en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Nueva Imperial, dándose un plazo de dos meses para la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here