Pareja de motoristas murió tras colisionar con una camioneta en la ruta S-40

Transcurrían las 17:15 horas del sábado 18 de agosto y una pareja de motociclistas imperialinos se desplazaba por la ruta S-40, desde Carahue hacia Nueva Imperial. La moto era guiada por Juan Carlos Ñanco (22), quien marchaba acompañado por su novia identificada como Leyla Vanessa Riquelme (22).
Según testigos, al llegar al kilómetro 8, a la altura del Fundo Chillán, ambos jóvenes colisionaron frontalmente con una camioneta que circulaba en sentido contrario. El impacto provocó la muerte instantánea de Ñanco y dejó con graves secuelas a su acompañante.
La mujer, que perdió una de sus extremidades, había sido trasladada de urgencia hasta el Hospital Intercultural de Nueva Imperial, pero falleció una hora después de ocurrida la tragedia debido a su crítico estado.

Tragedia

Por su parte, el conductor de la camioneta, individualizado como Robinson Suazo fue sometido al control de alcoholemia que no arrojó grados de alcohol en su sangre.
Las causas de la tragedia, que enlutó a la Costa, están siendo investigadas por la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.
La ruta permaneció interrumpida por alrededor de 4 horas y se habilitó el camino de Lisahue para el flujo vehicular. El tránsito por la carretera S-40 fue reestablecido cerca de las 21 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here