Este viernes 17 de agosto en dependencias del Gimnasio Chile España de Nueva Imperial, la Municipalidad llevó a cabo la Celebración del Mes de la Infancia, evento que contó con gran cantidad de niños y niñas junto a sus padres, provenientes de diversos puntos de la comuna.

La actividad familiar fue impulsada por el alcalde Manuel Salas Trautmann a través del Departamento de Infancia, y enmarcada en las actividades del Programa del Mes de la Infancia y la Juventud del presente mes de agosto, que la Municipalidad a través de su equipo municipal ha preparado para la comunidad.

En el contexto de las actividades, los niños y niñas pudieron disfrutar de entretenidas dinámicas como pintacaritas, juegos inflables, zumba kid, tiros penales, entre otras. Además, todo ello fue complementado con el apoyo de Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, OPD Pichi Keche Ayelen, Senda Previene, Cesfam, y otros organismos y áreas de la Municipalidad que fortalecieron el trabajo con los más pequeños, brindándoles una tarde inolvidable de sana recreación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here