Con el objetivo de agradecer el apoyo de los ganadreos, socios y autoridades el Club de Huasos y Rodeo Orillas de Toltén realizó su cena anual. Durante esta jornada de camaradería se destacó la labor que realizan los integrantes de esta institución junto al apoyo de los ganaderos que contribuyen al desarrollo de esta institución.

El Club de Huasos Orillas de Toltén se formó hace dos años con el objetivo de fomentar el rodeo y las tradiciones campesinas en la comuna de Toltén. Víctor Núñez Agüero presidente del club expresó que “como institución queremos agradecer a todos nuestros integrantes y sus familias que nos apoyan también agradecer el apoyo del alcalde y de los ganaderos que nos apoyan”

Por su parte Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, quien fue galardonado en la cena por el apoyo al club junto al Concejal Osvaldo Silva, expresó que “como alcalde quiero felicitar a esta institución que con dos años de formación promueve y fomenta nuestras costumbres y sólo agradecer este reconocimiento y desearle éxito en sus actividades”.

Por último, el presidente del club señaló que “para la temporada 2018-2019 tenemos ambiciosas metas de seguir participando en los rodeos criollos y lograr clasificar alguna pareja en el nacional ya que como primer año quedamos entre los 30 mejores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here