Un joven de unos 27 años aproximadamente perdió la vida por inmersión. El hecho ocurrió mientras se bañaba, junto a otros amigos en el río Cautín, quien sería identificado como Bastián Bastias Iturrieta.

Los hechos se registraron cerca del mediodía de ayer lunes, donde el malogrado joven concurrió junto a sus amigos, a orillas del río Cautín frente del paradero Pichun del sector rural de Rulo, a unos 8 kilómetros de Villa Almagro, todo transcurría con absoluta normalidad, pero repentinamente todo cambió, puesto que, el joven se interna a las aguas, para no regresar a la superficie, de esto se percataron las demás personas que disfrutaban de las  bondades del lugar, quienes al darse cuenta intentaron por todos los medio dar con el joven, pero fue imposibles.

De lo anterior, se dio aviso a Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, quienes concurrieron al lugar, también asistió el grupo Gersa de Bomberos, y Ong Sar Imperial, quienes durante unos 25 minutos de trabajo de los rescatistas, dieron con el cuerpo del joven a unos 5 metros de la ribera sur del caudaloso y a unos 4 metros de profundidad, lamentablemente ya sin vida.

De este lamentable hecho, tomó conocimiento la fiscal de turno, quien instruyó a Carabineros de la Cuarta Comisaría, hacerse cargo de la investigación y al mismo tiempo solicitó la presencia del Servicio Médico Legal.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here