Con un grandioso día se llevó a cabo la esperada actividad “Mountain Bike Excursión 28K” con participantes de diferentes localidades como Carahue, Temuco, Puerto Saavedra y Trovolhue. En la ocasión compitieron 16 hombres, 1 joven de 14 años y una mujer.

Los participantes felizmente disfrutaron el recorrido sin importar la lluvia junto a sus bicicletas con las que pudieron recorrer una ruta bellísima de flora y fauna, preparada previamente por el encargado del Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Carahue, Víctor Silva Benavides.

“Fue un evento que sin duda se repetirá próximamente, estamos muy satisfechos con el resultado ya que es primera vez que se hace algo así, los chicos muy motivados llegaron temprano a pesar del barro y la lluvia. Yo también participe junto a ellos en esta travesía y disfrute al verlos felices”, dijo Silva.

Darío Abel Andrade Llancao uno de los competidores valoró la actividad deportiva: “Felicitar a los encargados de este evento, se pasó genial y sería muy bueno q se vuelva a repetir un evento de esta naturaleza”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here