Para mejorar el servicio de retiro de basura domiciliario, Luis Mayol, Intendente de La Araucanía firmó hoy el mensaje para el financiamiento del nuevo camión recolector y 20 contenedores de la comuna de Toltén. Esta iniciativa permitirá al municipio local remplazar el actual camión que ya tiene una vida útil de 20 años.

Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, expresó que “estamos contentos este proyecto lo trabajamos fuertemente durante los últimos años con nuestros profesionales de la oficina de proyecto y hoy hemos concretado la obtención de recursos”. Con esta iniciativa el municipio a través de sus oficinas de aseo y ornato prestará a la comunidad un mejor servicio y mejora las condiciones de sus trabajadores.

Por último, el alcalde agregó que “este proyecto es parte de una serie de iniciativas que estamos desarrollando para mejorar la calidad de vida de todas las familias y empezar a incentivar a los ciudadanos en seguir manteniendo limpia nuestras localidades y en especial que no se generen vertederos clandestinos y que los inescrupulosos no voten basura en las calles”.  Este nuevo camión permite mejorar el retiro de basura en La Barra, villa Los Boldos, Queule , NuevaToltén y sectores rurales. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here