Este jueves 5 de julio, en dependencias del Centro Cultural Municipal de Nueva Imperial, la Municipalidad, a través del Departamento de Personas en Situación de Discapacidad, y con el apoyo del Departamento de Desarrollo Juvenil, realizó el lanzamiento del proyecto INJUV ‘Taller Inclusivo de Manualidades’.

La iniciativa, impulsada por el alcalde Manuel Salas Trautmann, estará dirigida a 20 integrantes de la Agrupación Juvenil La Sonrisa en tus Manos, postulada a través de un proyecto del Instituto Nacional de la Juventud INJUV, por un monto de 1 millón de pesos. En este sentido, las sesiones se realizarán hasta agosto de 2018, y estarán a cargo de la monitora Judith Ancamil.

Al respecto, la monitora señaló que “comencé a acercarme a la Municipalidad a través del Programa Mujer Jefas de Hogar, por lo que estoy muy agradecida de las profesionales que me acogieron. En el curso se les enseñará a los jóvenes a trabajar las técnicas de telar, de hilograma, y una gran variedad en realidad. Comenzaremos por lo básico, y tratando de que ellos logren un producto que les guste y de a poco vayan desarrollándose más de acuerdo a sus capacidades”, manifestó Judith Ancamil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here