Alcalde Salas entregó implementación deportiva a Colo Colo Crucero Junior de Ragnintuleufu

0
320

Cerca del mediodía del viernes 31 de agosto, el alcalde Manuel Salas Trautmann compartió con los pequeños deportistas del Club Deportivo Colo Colo Crucero Junior del territorio de Ragnintuleufu, quienes a través de su gestión fueron beneficiados con implementos deportivos para su desarrollo como organización.

Para el alcalde Manuel Salas Trautmann, “los implementos entregados fueron escaleras métricas, petos de entrenamiento, conos, lentejas, balones y vallas. Sin duda estos equipos fortalecerán el trabajo deportivo para que nuestros niños y niñas puedan desarrollarse de mejor manera en esta disciplina deportiva, creando instancias de fútbol formativo en el sector rural. De esta manera, reafirmo mi compromiso de seguir apoyándolos en su desarrollo como deportistas”.

En este sentido, la primera autoridad comunal añadió que “también quiero agradecer y valorar el compromiso de los padres y apoderados de los niños que participan de esta instancia deportiva, orientada a promover nuevos talentos en nuestra querida comuna”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí