En un emotivo acto que reunió a los 820 estudiantes, autoridades eclesiásticas y con la presencia de la directora Vani López Ramírez, el cuerpo directivo, profesores, asistentes de la educación, la directiva de los centros de Padres y Estudiantes, el Liceo Público Luis González Vásquez inauguró oficialmente el año académico 2019.

Recepción

La ceremonia, realizada el viernes 15 de marzo, tuvo sentidas intervenciones para los estudiantes que este año se integraron a la comunidad educativa. Una de ellas la dirigió la presidenta del Centro de Estudiantes, Rayen Salgado, quien saludó a sus compañeros y agradeció el respaldo a su gestión.

“Agradezco a todos quienes nos apoyaron a nuestra directiva durante el 2018 y llamo al nuevo equipo a seguir trabajando en beneficio de todos los compañeros, con respeto y entusiasmo pues está el espacio y las condiciones para hacerlo”, señaló la dirigente.

A su vez, la presidenta del Centro de Padres y Apoderados, Norma Fernández Lillo, manifestó disposición de parte de la agrupación con las iniciativas de los estudiantes y les invitó a trabajar “con respeto, tolerancia, donde estén marcados siempre los principios y valores como la solidaridad y la empatía, ya que este es el lugar ideal para concretar cada uno de sus sueños”.

Solemnidad

Por su parte, el diácono Luis Guerrero pidió a Dios una bendición para cada estudiante y persona que está vinculada en el proceso de formación.

En tanto, la directora Vani López Ramírez dio un cálido saludo de bienvenida a todos los estudiantes y destacó que “todo el personal que labora en el establecimiento está a disposición de quienes han elegido este establecimiento como el lugar para construir sus sueños”.

La recepción fue amenizada por la banda instrumental del Liceo y terminó con la presentación de todo el personal del emblemático establecimiento de la Costa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here