Este martes 23 de julio, en el Gimnasio Olímpico Eliecer Castillo, se dio comienzo al campeonato de básquetbol 3×3 ‘Vacaciones de Invierno’, actividad deportivo recreativa que organiza la Municipalidad de Nueva Imperial.

La competición se está disputando en categoría Sub 18 con la participación de 10 equipos, los que fueron divididos en dos grupos de cinco tríos cada uno, jugando todos contra todos, clasificando al término de esta etapa los dos mejores de cada grupo que se enfrentarán en semifinales el día jueves 25 en el mismo recinto. Los ganadores de semifinales disputarán la final, mientras que los perdedores irán por el tercer puesto.

En total, considerando que cada equipo cuenta con tres jugadores en cancha y un suplente, son 40 jóvenes los que llegaron a esta competencia, destacando la presencia de una sola mujer, la virreina de Nueva Imperial 2019, Estibaliz Peña Luna, destacada basquetbolista comunal y que en esta competencia participa por ‘The White’.

Justamente los 10 equipos participantes son: en el Grupo 1, Los Guerreros del Campo, The Big Three, Duke, Chicago y Snakes, mientras que en el Grupo 2, los equipos son Los Rompeasses, The Lion, The White, Wild Wolves y Dunks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here