En la Municipalidad de Nueva Imperial tuvo lugar el jueves 2 de marzo, una reunión entre el alcalde César Sepúlveda Huerta, el seremi de Obras Públicas Patricio Poza, así como equipos técnicos de Vialidad y Secplan de la Municipalidad.
En la ocasión se trabajó en el análisis de distintos proyectos que se encuentran en ejecución, así como otros que están en etapa de postulación a diseño.
También se solicitó aumentar los trayectos de las llamadas Globales y otros temas de relevancia que buscan mejorar la conectividad vial de la comuna y, por ende, la calidad de vida de los habitantes de los sectores rurales.
Reunión con dirigentes
A comienzos del mes de abril se espera inicien los trabajos de conservación del camino Catrianche -Chivilcoyan, iniciativa largamente esperada por los vecinos de estos sectores.
Así lo informó el alcalde de Nueva Imperial César Sepúlveda Huerta que en compañía del seremi de Obras Públicas Patricio Poza hizo el anuncio a los dirigentes de la zona.
Se trata del mejoramiento de 9 km de la mencionada ruta, implicando un pavimento del tipo tratamiento superficial doble con polímero y concreto asfáltico, con una inversión de 2.980.851.403 pesos.
De esta forma, la administración del alcalde Sepúlveda sigue avanzando en la concreción de obras sociales de alto impacto para los territorios.