9.7 C
Nueva Imperial
miércoles, enero 22, 2025
InicioDeporteLas Históricas y Los Bandidos resultaron campeones en la Copa Navidad 2024...

Las Históricas y Los Bandidos resultaron campeones en la Copa Navidad 2024 en Nueva Imperial

Durante el mes de diciembre se disputa en la Cancha Uno del Estadio El Alto de la ciudad acuarela, el torneo que estuvo en disputa la Copa navidad 2024.

En la oportunidad tomaron parte 12 equipos varones y 8 de damas, torneo que llegó a su fin el reciente día lunes.

En dama las campeonas resultaron Las Históricas, el seguido puesto fue para Deportivo Fusión; el tercer puesto fue para Eclipse, finalmente el cuarto lugar lo obtuvo Ranquilco.

En la categoría varones el campeón fue el deportivo “Los Bandidos” la segunda ubicación fue para el deportivo “Los Amigos”, el tercer puesto lo obtuvieron Los Merengues y el cuarto lugar fue para el deportivo “Alarcar”.

En la oportunidad se contó con la presencia del encargado de la Oficina de Deporte y Actividad Física Matías Vílchez, quien concurrió en representación del edil comunal Cesar Sepúlveda, y los concejales Luis Beltrán y José Catril, quienes entregaron premios individuales, a los y las mejores.

En la categoría damas, la mejor jugadora fue Deyanira Pinta del Deportivo Eclips; goleadora, Karen Coloma de Las Históricas; mejor arquera, Nicol Wutner de Fusión.

En varones: mejor jugador, Brayan Quintrel de Los Bandidos; goleador, Esteban Sáez de Los Merengues, y mejor arquero Camilo Paillacan de Los Amigos.

Señalar que, ambos equipos campeones tendrán la responsabilidad de representar a la comuna de Nueva Imperial, en el nacional de Fútbol 7, que se disputará en el mes de febrero en Nueva Imperial.

ULTIMAS NOTICIAS