16.4 C
Nueva Imperial
martes, diciembre 6, 2022
InicioAraucaníaHospital de Carahue se adhiere a celebración del Nacional del Día del...

Hospital de Carahue se adhiere a celebración del Nacional del Día del Hospital

Este lunes se conmemoró a nivel nacional el Día del Hospital, instancia que por primera vez fue celebrada por el personal clínico y administrativo en el nuevo Hospital Familiar y Comunitario de nuestra comuna.

“Esto es una celebración a nivel nacional donde se reconoce el trabajo de los funcionarios del área clínica y administrativa.  Como directora destaco a mis funcionarios que han tenido dos desafíos muy grandes: la pandemia de Covid 19 y el traslado en tiempo record a las nuevas dependencias del hospital” indicó Javiera Zambrano, Directora del Hospital de Carahue en la ceremonia realizada en las nuevas dependencias.

Mauricio Aguayo, director del Departamento de Salud Municipal de Carahue, destacó esta celebración y el compromiso demostrado por las distintas unidades y los profesionales del Hospital de Carahue. “Una actividad muy emotiva donde hemos escuchado las palabras de los funcionarios del centro asistencial, funcionarios que han realizado una tremenda labor en esta época de pandemia.  Desearles que celebren y disfruten su día” puntualizó.

Desde el municipio y en representación del alcalde Alejandro Sáez Véliz participó el administrador municipal Jorge Espinoza y el director del Departamento de Salud Municipal, Mauricio Aguayo.

Most Popular