Estimados vecinos y vecinas de Nueva Imperial, en este momento de incertidumbre y expectativas en todos los ámbitos, y consciente de la gran tarea que se nos avecina en los próximos meses, quiero expresarles mi compromiso y entrega para acompañarlos.

Es por ello, que he decidido presentarme como candidato para alcalde en las próximas elecciones municipales, poniendo mi nombre a disposición del Partido Demócrata Cristiano, respetuoso de la institucionalidad interna de nuestra colectividad como un militante disciplinado.

Ahora, el Partido Demócrata Cristiano debe fijar un mecanismo para seleccionar al candidato, aceptaré las reglas y me someteré a ellas como siempre ha sido en mi vida partidaria.

Soy un convencido que estos años han sido de progreso y con una gran labor del alcalde Manuel Salas Trautmann muy cercana a la gente, servirá para que nuevas generaciones continúen proyectando a nuestra querida comuna a un desarrollo sostenible basado en lo social, y así fortalecer proyectos que aporten en benefició de cada una de las familias tanto de los sectores urbanos y rurales de Nueva Imperial, impulsando de esta manera sus sueños. 

Gran parte de mi carrera profesional la he desarrollado en mi comuna, retribuyendo de esta manera con conocimiento, servicio y entrega permanente a los habitantes de mi muy querida ciudad. Como cirujano dentista he trabajado desde el año 2006 en el CESFAM, al servicio de vecinos y vecinas de los sectores urbanos y rurales de la comuna. Fui presidente de la AFUSAM del CESFAM los años 2007 y 2008, representando a los funcionarios de nuestro principal servicio de salud comunal.

Cumplí dos periodos como concejal, desde el año 2008 al 2016, desde dónde los representé y aporte junto al Cuerpo de Concejales de esos periodos a una mejor comuna, en los ámbitos de salud, desarrollo productivo y bienestar social.

Para prepararme en administración, liderazgo y gestión entre los años 2016 y 2019 realicé un Magister en administración de empresas (MBA) en la Universidad Austral de Chile, adquiriendo herramientas y conocimientos para responder a las exigencias que nos presenta el mundo actual, y ofrecer respuestas a situaciones que como comuna se nos plantea.  

Siempre he estado ligado a instituciones locales como Grupo Scout, clubes deportivos de fútbol, básquetbol y ciclismo de montaña, orgulloso de representar a mi querida Nueva Imperial, a mi gente. 

Queridos vecinos y vecinas reciban un afectuoso abrazo y desde ahora me pongo a disposición para trabajar por las familias de Nueva Imperial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here