19.4 C
Nueva Imperial
viernes, febrero 3, 2023
InicioAraucaníaDiputada electa Ericka Ñanco Vásquez visita diferentes territorios y se reunió con...

Diputada electa Ericka Ñanco Vásquez visita diferentes territorios y se reunió con vecinos y dirigentes

Desde el día que fue elegida como diputada por la Región de La Araucanía, Ericka Ñanco Vásquez la agenda de se ha mantenido completa acudiendo a reuniones con la finalidad de escuchar a la ciudadanía, organizaciones y comunidades de la comuna de Nueva Imperial y el Distrito 23. 

Así el contacto con la gente en los distintos territorios, sectores y comunas del Distrito 23 ha llevado en los últimos días a la diputada Ñanco Vásquez a reuniones en diferentes Lof en compañía de los concejales Daniel Lincovil y Alfredo Llafquen, respectivamente.    

El objetivo de estas visitas es generar nexos correspondientes para el futuro trabajo territorial de la diputada, donde se observa un fuerte compromiso de la  diputada con la  gente de los diferentes territorios. 

Es en este contexto que la parlamentaria electa visitó el Centro de Salud Comunitario Boroa Filulawen y luego se trasladó hasta el Hospital Intercultural de Nueva Imperial, en ambos lugares compartió algunas opiniones y recibió una serie de peticiones.  

ULTIMAS NOTICIAS