Peatón muere en carretera Nueva Imperial-Cholchol

1
108

Cerca de las 23 horas de la noche del domingo, la central telefónica de carabineros decepcionó una llamada anónima, dando cuenta que en la ruta S-16, que une las comunas de Nueva Imperial, con la de Cholchol, específicamente en el kilómetro 12 de la mencionada ruta, se encontraba una persona de sexo masculino tendido en plena vía pública, con el riesgo de ser atropellado por los vehículos que circulan por esta concurrida carretera.

En momentos que personal de salud llegó al lugar, encontró a la persona tendida en el suelo, iniciando de inmediato el protocolo de reanimación. Pese al esfuerzo de los paramédicos por salvarle la vida, este falleció en el lugar a las 01:30. La causa de su fallecimiento son causa de investigación.

De este hecho tomó conocimiento el fiscal de Turno Jorge Granada Riquelme, quien instruyó la presencia en el lugar del personal de SIAT de Carabineros, con la finalidad de poder establecer la muerte del malogrado lugareño residente en el lugar rural de Chinofcue de la Comuna de Cholchol, identificado como Juan Maurico Melin Melin.

Se presume que las más probables causa de su fallecimiento, se pudo haber originado por atropello, donde el responsable se habría dado a la fuga, El persecutor público también ordenó la investigación de las causas del deceso, al personal de SIP de Carabineros de Nueva Imperial.

Luego de las pericias de rigor por parte del personal de la SIAT, el cuerpo fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal, por orden del Fiscal.

1 Comentario

  1. I’m extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it’s rare to see a nice blog like this one these days..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here