11.4 C
Nueva Imperial
lunes, diciembre 5, 2022
InicioAraucaníaDos viviendas con daños de consideración por incendio en Villa Almagro

Dos viviendas con daños de consideración por incendio en Villa Almagro

El llamado de comandancia ocurrió a las 18:45 horas del reciente día lunes, a esa hora se activaron las sirenas de emergencia, dando cuenta del siniestro, concurriendo al lugar bomberos en las unidades 1era, 2da y 3ra Compañía de Bomberos, más un camión aljibe que sirvió como abastecedor de agua para los carros.

Según transcendió la propietaria del inmueble Flor Millaqueo, salió de su hogar poco antes con destino a la parte urbana de Nueva Imperial, con la finalidad de realizar algunas diligencias, quedando  sus padres al cuidado de la vivienda.

Cuando la propietaria del inmueble se encontraba en Nueva Imperial, fue avisada de que su hogar se estaba incendiando.

“Todo fue muy rápido, señaló, un vecino quien, al darse cuenta que la vivienda se estaba quemando, trataron de apagar el fuego con manguera, pero el viento rápidamente consumió la primera vivienda que se encontraba en la parte del fondo, ligeramente fue alcanzada una segunda casa que se encontraba alrededor de unos tres metros de distancia”.

Las probables causas del incendio,según lo manifestado por la dueña de la propiedad, ante de salir dejo con leña la estufa, por lo que se cree que hubo en recalentamiento de artefacto ocasionando el incendio.

Los encargados de dar con el origen exacto del fuego, quedó a carga del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos.

Most Popular