Detención de persona involucrada en disparos en población Entre Lomas de Carahue

0
256

El comisario de la Cuarta Comisaria de Nueva Imperial, Mayor Javier Sepúlveda, dio a conocer un procedimiento policial ocurrido el día de ayer en horas de la madrugada.

Tras diligencias investigativas desarrolladas por Carabineros de la Cuarta Comisaria de Nueva Imperial y la sub comisaria de Carahue, el día miércoles se dio cumplimiento a una orden de detención,  entrada, registro incautación; emanada por el Juez de Garantía de Carahue con el apoyo de un equipo multidisciplinario de Carabineros razón de denuncias de vecinos de la población Entre Lomas de la comuna de Carahue, donde sujetos días a tras realizaban disparos en la vía publica, existiendo una persona lesionada.

Con estos antecedentes se logra la detención de una persona adulta (20 años) cuyas iníciales son J.L.M.G.; con antecedentes penales previos por delitos de lesiones, identificado como el autor de los disparos.

En el procedimiento además se incautaron dos escopetas de fabricación artesanal, con cartuchos de calibre 12. Se dio cuenta al Ministerio Publico, quien instruyó que el imputado pasara a control de detención, decretándose  prisión preventiva para el imputado de 90 días.

“Con este procedimiento se entrega tranquilidad a los vecinos y vecinas de la población “Entre Lomas” de Carahue, pero de igual forma, nuestro compromiso es seguir realizando diligencias investigativas con un trabajo en conjunto con la comunidad, formando una alianza estratégica de seguridad”, indicó finalmente el comisario Mayor Javier Sepúlveda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here