13.4 C
Nueva Imperial
domingo, enero 29, 2023
InicioAraucaníaConductor pierde el control  impactando un árbol terminando volcado en un predio...

Conductor pierde el control  impactando un árbol terminando volcado en un predio particular

Cerca del mediodía del sábado 17 de septiembre ocurre un nuevo accidente, resultaron dos personas lesionadas de carácter reservado, por un volcamiento ocurrido en el kilómetro 8 de la ruta S-476, que une un vasto sector rural de Rulo con Villa Almagro.  

Por el lugar transitaba de poniente a oriente el automóvil Chevrolet modelo Spark GT, donde por alguna razón el conductor del móvil perdió el control del mismo, saliéndose de la ruta, derribar un cerco de alambre y colisionando por su parte trasera con un árbol de eucalipto, para quedar al interior de un potrero particular.

Ocurrida a la emergencia, lugareños que escucharon el fuerte impacto salieron a ver de qué se trataba, encontrándose con el móvil colisionado. Afortunadamente el impacto fue a un costado del mismo y no de frentes, avisando de forma inmediata los estamentos de emergencias Bomberos, Carabineros y ambulancia del SAMU.

Los voluntario de Bomberos ayudaron a salir del móvil a las personas lesionadas, que luego de cumplir con el cometido fueron entregados a los profesionales de Salud, quienes les prestaron los primeros auxilios fueron traslados al centro asistencial de la comuna  de Nueva Imperial, mientras que personal de Carabineros, realizaban las diligencias policiales con la finalidad de esclarecer las razones del accidente, que si bien ambos pasajeros del móvil no resultaron con lesiones de gravedad, pero el móvil sufrió serios daños estructurales.

ULTIMAS NOTICIAS