Accidente en Ruta Carahue- Puerto Domínguez

0
339

Siendo casi las dos de la tarde del reciente día martes, la sirena dio aviso y alerto sobre una emergencia, solicitando rápidamente la presencia de personal del cuerpo de bomberos de la comuna de Carahue, en donde  se despachó la unidad R1 y unidad de rescate, más el capitán de la tercera compañía Cesar Caro junto a 5 voluntarios más.

Es así como se dirigen hasta la ruta de une Carahue con la localidad de Puerto Domínguez, en donde a la altura del kilómetro 8 antes de llegar al sector de Coyanco, se encontraba una camioneta marca Toyota modelo Hilux 4×4 de color plomo, se encontraba volcada en la ruta. El vehículo, era conducido por el chofer quien era acompañado por una persona más, quedando una persona herida que fue trasladado por particulares hasta el centro asistencial, mientras que la otra persona se encontraba policontuso, fue examinado por bomberos. Hasta el lugar llegó Samu, quienes posteriormente realizaron el traslado hasta un centro de salud más cercano.

En el sector donde se produjo el accidente, la carretera se encontraba jabonosa, debido a la tierra que había caído en el lugar, sumando las lluvias, se formó una especie de barro jabonoso en una rango de 100 metros, que produjo que el vehículo perdiera el control al resbalarse e impactarse con el borde de cerro, terminando volcada en la carretera. Bomberos, comenta que de ir a mayor velocidad el accidente hubiera sido mucho más grave, ya que otros vehículos que llegaron al lugar igual tuvieron el mismo problema, pero la ruta no permite ir a velocidad alta, lo que les dio tiempo de frenar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here