18.4 C
Nueva Imperial
sábado, diciembre 3, 2022
InicioAraucaníaPablo Gallego dedicado a la venta de aliños en Nueva Imperial

Pablo Gallego dedicado a la venta de aliños en Nueva Imperial

Seguimos con el reconocimiento a emprendedores y apoyo al esfuerzo y dedicación, en esta oportunidad destacaremos a Pablo Gallego, dedicado a la venta de aliños, quien se ubica con sus productos en la esquina de Balmaceda y Arturo Prat.

Pablo, oriundo de la ciudad de Temuco, pero radicado hace algunos años en Nueva Imperial, ciudad que llega en busca de mejorar su estabilidad económica, vendiendo sus aliños “la verdad que mal no me ha ido, ya que puedo arrendar acá en el pueblo de Imperial y vivir tranquilo, trabajo duro para mi hija, soy padre soltero,” señaló Pablo.

Este joven creyente en Dios, hace 8 años que se dedica –  literalmente –  ponerle condimento a la ciudad imperialina “yo compro los productos frescos, a la gente le gusta eso, provengo de una  familia dedicada  100% al negocio, por eso yo opte por este rubro de vendedor callejero. Trabajar duro, nadie nos regala nada,  para darle educación a mi hija. Tengo un buen pasar, todo mi familia  son comerciantes, por eso yo tomé la hebra hace 12 años, de los cuales  8 años en Nueva  Imperial, pero también recorro otros pueblos, pero estoy radicado en  Nueva Imperial, en donde su gente nos han tratado muy bien” concluye Pablo Gallego.  

Most Popular