11.4 C
Nueva Imperial
martes, noviembre 29, 2022
InicioAraucaníaU. de Chile resultó campeón en el torneo “IMPERIAL CUP 2022”

U. de Chile resultó campeón en el torneo “IMPERIAL CUP 2022”

Con gran presencia de público en las gradas, del Estadio Municipal El Alto y una buena convocatoria de Escuelas de Fútbol, se realizó en la comuna de Nueva Imperial el mundialito infantil “IMPERIAL CUP 2022”, quien fuera organizado por la escuela de Fútbol Los Leones de Nueva Imperial.

En total fueron 15  Escuelas de Fútbol las que tomaron parte en este torneo formativo de Fútbol, , entre ellos; Deportes Valdivia, Deportes Temuco, Escuela Básica de Fresia, Talentos de Panguipulli, Universidad Católica de Temuco, Universidad de Chile Temuco, Academia de Temuco, Unión Española Temuco, Escuela Municipal de Traiguén,  Escuela Municipal de Nueva Imperial, Santiago Wanderers de Temuco, Jorge Teillier Lautaro, Deportes Green Cross,  Leones de Nueva Imperial,  en 4  Categoría 2007-2008:  Categoría 2009-20010: 2011-2012: Categoría 2013-2014.

Durante tres días, demostraron en cada categoría, dentro del terreno de juego que a corto y largo plazo serán los futuros recambios del balón pie en la región, y por qué no, en algún equipo profesional.

Finalizada la competencia, los resultados fueron los siguientes; campeón en la categoría 2013-2014 Escuela de Fútbol de Deportes Green Cross de Temuco, segundo lugar Escuela Municipal de Imperial y la tercera ubicación fue para la U. Católica de Temuco.

En la categoría 2011-2012, el monarca fue Deportes Green Cross de Temuco, seguido de U. Española de Temuco, y la tercera ubicación fue para la U. Católica de Temuco.

En la categoría 2009 – 2010, el mejor fue la Escuela de Fútbol los Leones de Imperial, la segunda ubicación fue para U.Católica de Temuco.

Por último (2007-2008), los tres primeros lugares fueron: el campeón U. de Chile, en la segunda ubicación quedó en poder de la Escuela de Fútbol los Leones de Imperial, y la tercera ubicación quedó en poder de U. Católica de Temuco.  

Agregar que la presencia femenina estuvo a cargo de la juez Rocío Becerra, quien impuso justicia dentro del terreno de juego.

Señalar que, durante la ceremonia de premiación se contó con la presencia del alcalde de la comuna Cesar Sepúlveda Huerta, quien fue acompañado por la presidenta de la escuela de fútbol anfitriona Norma Parragues y concejales.

Most Popular