Una jornada llena de alegría vivieron los habitantes de Nehuentúe al celebrar sus 118 años de existencia. La celebración comenzó con una ceremonia realizada en el gimnasio municipal de la localidad. También, hubo reconocimientos entregados a los niños que participaron en el concurso Nehuentúe en 118 palabras donde la ganadora fue Camila Navarrete Rojas; el segundo lugar fue Nadia Inostroza Queipul y el tercer puesto quedó con Alejandra Burgos Silva. “Hemos realizado esta actividad por segundo año consecutivo con una gran participación de los niños y niñas de nuestra localidad”, señaló Alvarita Rojas, encargada de la biblioteca pública a cargo del concurso y también de una muestra fotográfica patrimonial.

La fiesta de cumpleaños continuó con la piñata preparada para los niños y al son de “Las Mañanitas” y el “Cumpleaños feliz”, interpretado por el consejero regional Eduardo Hernández.

Al acto también asistieron las autoridades comunales, dirigentes, vecinos y visitantes de la que degustaron la exquisita torta de cumpleaños elaborada por las hermanas Elizabeth y Ángela Hernández Cortés.

La actividad continuó con el show del grupo tropical ranchero Las Lobos del Sur. Por la tarde fue el turno de las actividades criollas y juegos populares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here