12.4 C
Nueva Imperial
jueves, junio 13, 2024
InicioAraucaníaDirigentes de Teodoro Schmidt junto a alcalde Baldomero Santos  llegan hasta Delegación...

Dirigentes de Teodoro Schmidt junto a alcalde Baldomero Santos  llegan hasta Delegación Presidencial para hacer sentir molestia por mal estado de camino

Un grupo de vecinos y dirigentes de la comuna de Teodoro Schmidt, llegaron junto al alcalde Baldomero Santos, hasta las afueras de la delegación Presidencial en Temuco, para hacer sentir su molestia, por el mal estado de los caminos y carreteras de la comuna, donde hasta el momento, Vialidad no se ha hecho presente y mucho menos ha dado solución a estos problemas.

El día viernes recién pasado, en las afueras del edificio de la Delegación Presidencial y Gobernación (ex intendencia) la delegación de representantes junto ala alcalde Santos, en primera instancia fueron escuchados por el Seremi de Obras Públicas, Patricio Pozas y más tarde por el Delegado Presidencial, José Montalva.

El diálogo se extendió por más de 2 horas, con cruce de palabras, porque los vecinos sienten que siempre escuchan las mismas respuestas y que no se da una solución concreta. El alcalde mostró todos los informes que se han enviado y nuevamente hizo ingreso de un documento formal, en el cual se da a conocer camino por camino y su ubicación.

De no tener respuesta en un corto tiempo, volverán hasta la capital de la región de La Araucanía y no descartan llegar hasta Santiago si es necesario. Se informó por otra parte que para el 15 de junio quedó programada otro reunión para ver las respuestas concretas a las demandas de los vecinos y alcalde de Teodoro Schmidt 

ULTIMAS NOTICIAS