Con más de 30 años de vida institucional el Deportivo Panadería Mackenna es una institución nacida bajo el alero de Panadería Mackenna de Nueva Imperial.  En sus orígenes surgió solo como un objetivo de recreación en torno al Baby Fútbol, junto a un grupo de amigos como deporte recreativo.

A través del tiempo fue creciendo el número de integrantes y la necesidad de organizarse con nuevos objetivos y participación en competencias oficiales organizadas por el municipio y clubes locales, destacando en las Competencias Labores e institucionales que anualmente se realizan.  “Gracias a la gran hinchada y nuevos integrantes nacen las categorías mayores de 35 años: Damas y últimamente un equipo de menores”, señala Juan Carlos Pérez uno de los socios fundadores.

“Consideramos que las instituciones deben organizarse y constituirse legalmente, con la finalidad de postular a los diferentes beneficios que el Estado ofrece a través de los proyectos deportivos y recreativos concursables”, agregó.

En este contexto y gracias al respaldo del concejal Cesar Sepúlveda y del Municipio Local el club logró concretar un nuevo directorio legalmente constituido, con nuevas aspiraciones y objetivos deportivos para dejar bien en alto, el nombre de Deportivo Panadería Mackenna.

Los encargados de dirigir los destinos del Deportivo, por un periodo de tres años, serán los siguientes integrantes: Pablo Fernández Leufuman  como presidente, María Paz Lepe Orellana en calidad de secretaria y Leonardo Rivera Toro como tesorero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here