3.4 C
Nueva Imperial
sábado, septiembre 30, 2023
InicioAraucaníaAtaque Incendiario destruye camión cargador frontal y retroexcavadora en sector Misión Boroa...

Ataque Incendiario destruye camión cargador frontal y retroexcavadora en sector Misión Boroa de Nueva Imperial

Cuando el reloj marcaba las 1:30 del martes 13 de julio se dio el aviso a la Central Telefónica del Cuartel del Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial, se solicitaba la concurrencia de voluntarios en las cercanías del sector Misión Boroa donde se estaban incendiando 2 vehículos de carga.

Al lugar, distante unos 20 kilómetros de al sur de la zona urbana de Nueva Imperial, fueron despachados carrobombas para atender la emergencia de la combustión de un camión cargador frontal y una retroexcavadora, maquinaria que estaba aparcada en un predio donde realiza labores una empresa de áridos.

El propietario al escuchar ruidos en las inmediaciones se levantó para averiguar de que se trataba y se encontró con que ambas maquinas estaban envueltas en llamas, avisando a Carabineros y Bomberos. Se hizo presente en el lugar personal policial de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Nueva Imperial, quienes realizaron las primeras diligencias en el sitio del suceso.

Al tomar conocimiento de los hechos, el fiscal de turno dispuso que la PDI se encargara de llevar la investigación de lo sucedido.

ULTIMAS NOTICIAS