Durante tarde del día martes cerca de las 16 horas, llegaron a la casa de Juan Francisco Curriñir, domicilio ubicado en el sector de Colico, comuna de Carahue, tres sujetos – a bordo de un vehículo de color rojo – con la excusa de solicitarle un poco de agua..

Fue así como logran acercarse a Francisco Curriñir, que luego de un momento es tomado por sorpresa y sometido por los sujetos, los cuales lo maniataron y lo golpearon exigiendo que les entregara el dinero que tenía en su poder.

Luego de los golpes, comenzaron con las amenazas de muerte, hacía el adulto que ya se encontraba maniatado. Los sujetos, estuvieron cerca de 20 minutos en el interior del domicilio, desde donde, finalmente, sustrajeron 500mil pesos, además de un arma, revolver calibre 22 marca ROHM, la cual estaba debidamente inscrita.

La situación ocurrida en el domicilio ubicado en el sector de Colico, fue denunciada a Carabineros y la PDI, quienes hicieron los peritajes correspondientes en el lugar y sector, para recabar información que pudiera dar con la identidad y/o ubicación de los sujetos.

Se hace el llamado a la comunidad, si alguien vio algo o pueda tener información sobre el paradero de los tres sujetos o información respecto al caso, no dude en comunicarse con Carabineros o PDI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here