Las nostálgicas amantes del Babyfutbol

0
90

Los campeonatos de Baibyfutbol Damas, hoy en día como dice la canción “son recuerdos” las nostálgicas amantes del Babyfutbol, recordarán cuando le ponían talento a esos denominados campeonatos, que se disputaban en el Gimnasio Chile España, evento deportivo destinado a las damas, que organizaba la Ilustre Municipalidad imperialina por intermedio de su Departamento de Deporte y Actividad Física.

Lamentablemente el Covid aún no nos da tregua, la comuna de Nueva Imperial no quedó ajena a tan triste realidad, aun esperanzados que vuelva pronto a rodar la pelotita, eso es lo que le pedimos al Supremo Creador que se apiade de nosotros.

Nuestras deportistas del balón pie, esperan con ansias que prontamente se puedan reanudar estas competencias y campeonatos que tanto bien nos hacen, tanto como deportistas y como ciudadanas de esta querida comuna. 

Por lo cual el mensaje esa cuidarse, mantener las condiciones sanitarias y mucha responsabilidad, para de esta forma avanzar a la reactivación deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here