10.4 C
Nueva Imperial
domingo, septiembre 25, 2022
InicioDeporteEscuela Municipal Básquetbol formativo Tralkan de Saavedra

Escuela Municipal Básquetbol formativo Tralkan de Saavedra

Como Escuela Municipal Básquetbol Tralkan Saavedra es gratificante poder entregar nuevas experiencias deportivas a nuestros integrantes que día a día van adquiriendo nuevos aprendizajes tanto a nivel deportivo y social, nos sentimos orgullosos de tener un grupo de deportistas que hacen de su deporte un estilo de vida.

En primera instancia queremos agradecer a la Ilustre Municipal de Saavedra por brindar el constante apoyo para ser partícipes por primera de una liga con proyección para nuestras jugadoras y estar en todo momento fomentando el básquetbol formativo en la comuna de Saavedra, además de gestionar locomoción e indumentaria deportiva.

Agradecemos a Araucanía Básquetbol y todo su staff directivo y coordinadores por permitirnos ser parte de este proyecto el cual sumó instancias basadas en experiencias gratificantes y de aprendizaje para nuestra escuela de basquetbol formativa.

Agradecemos a padres/apoderados y personas ligadas a fomentar el deporte en Saavedra estamos muy agradecidos con el gran esfuerzo que se está realizando entregar momentos y experiencias Tralkan Saavedra.

Most Popular