25.4 C
Nueva Imperial
sábado, noviembre 26, 2022
InicioCarahueEn Carahue se Reactiva Circuito Regional de Canotaje

En Carahue se Reactiva Circuito Regional de Canotaje

Este sábado se realizó la primera fecha del Circuito Regional de Canotaje de la Araucanía, que integra a competidores de las comunas de Nueva Imperial, Lautaro, Toltén y Carahue, campeonato que esta temporada regresó después de varios años suspendido.

Más de 80 Kayakistas y canoistas de las categorías de penecas (7 años) hasta master se dieron cita en el Cendyr Náutico de Carahue, que desde las 9 de la mañana y hasta pasadas las 13 horas dejaron todo en las aguas del Río Imperial para obtener una presea.

“Hemos logrado reactivar esta competencia que permitirá subir el nivel competitivo de nuestras escuelas y clubes de canotaje de la región.  Esperamos que de estas generaciones podamos sacar campeones para la Araucanía y para nuestro país” señaló Víctor Silva, Encargado de Deportes de la Municipalidad de Carahue, organizadora de esta primera fecha. 

Finalmente, se coronó al equipo de Nueva Imperial en el primer lugar del medallero, seguido de Carahue en la segunda posición y Lautaro en la tercera.

La Segunda fecha del Circuito Regional de Canotaje de la Araucanía se realizará en la comuna de Nueva Imperial.

Most Popular