5.4 C
Nueva Imperial
domingo, septiembre 25, 2022
InicioCarahueGimnasia Rítmica se da cita en Carahue

Gimnasia Rítmica se da cita en Carahue

Un total de 16 categorías de Gimnasia Rítmica se dieron cita en Carahue en el Primer Campeonato Intercomunal de Gimnasia Rítmica organizado por el Club Küyen Karawe con apoyo de la municipalidad.

Equipos provenientes de Villarrica, Pitrufquén, Gorbea, Los Ángeles, Padre las Casas, Nueva Imperial y Carahue se congregaron en el Gimnasio El Alto, lugar donde las gimnastas de 4 a 14 años de edad dieron gala de sus destrezas y conocimientos, tanto en forma individual como en equipos.

“Este es un campeonato a nivel intercomunal, competitivo y de alto nivel.  Tenemos la participación de varios equipos provenientes desde Los Ángeles hasta Villarrica en 16 categorías, desde las Colibrí de 4 años hasta las Senior de 14” expresó Coralia Riquelme, presidenta del Club Küyen Karawe.

Por su parte, Víctor Silva, encargado del Departamento de Deportes de la municipalidad de Carahue destacó la organización del evento. “Estamos muy contentos de la calidad de esta actividad y de la cantidad de niñas y niños provenientes de distintas comunas de nuestra región que han llegado a mostrar un trabajo sostenido en sus distintos clubes.  Como municipalidad nuestro alcalde ha instruido apoyar toda actividad que vaya en beneficio de las niñas y niños y poner todos los recursos a disposición” señaló.

Most Popular