La Municipalidad de Nueva Imperial invita a la comunidad local a sumarse a una campaña solidaria para ir en ayuda de las familias afectadas por los incendios.
Para ello, la mañana de este lunes 6 de febrero, el alcalde César Sepúlveda Huerta, acompañado de los concejales Daniel Lincovil, Alfredo Llafquen y Myriam Canario realizaron en la plaza de Nueva Imperial un punto de prensa para lanzar esta campaña solidaria.
Según se indicó en la oportunidad, se busca reunir fardos, concentrados, cereales, alimentos no perecibles y alimento para mascotas (perros y gatos).
Desde este mismo lunes y hasta el miércoles 8, la invitación es a acercarse a la plaza de Nueva Imperial y llevar la ayuda que irá en directo beneficio de familias que hoy necesitan el apoyo de toda la comunidad.
“Hoy, necesitamos el apoyo de nuestros vecinos. El fin de semana logramos controlar los incendios con el apoyo de Bomberos, CONAF, Carabineros, el Ejército, los vecinos y la Municipalidad, pero ahora comienza una nueva etapa para ir en ayuda a las familias damnificadas y ahí necesitamos la solidaridad de todos”, señaló el alcalde Sepúlveda.